miércoles, 12 de mayo de 2010

Práctica Nº 4 - Amplitud

¿Qué es aquello que te despierta en las mañanas os pregunto?
Dime si ha habido mejor recuerdo que la mañana dorada con alguna sonrisa.

¿Qué es aquello que te mantiene viva?
Son razones que desafían la forma de pensar atemporal que a veces nos desvela.

Por esas razones y otras más conversaciones es que hoy tuve que dar contigo recuerdo,
que en vano comprendí los mensajes en blanco que en cartón se escribían.
Porque lo aprendido nos cambia, la experiencia nos dicta pero el miembro rojizo
de pálpitos bravos carece de neurona alguna, y parece que errático nos vuelve.

Parece también que uno a uno los gramos de polvo acumulan, el tiempo corre y maldigo tu frase victoriana:

"No améis el amor que se altera cuando alteración encuentra, o se dobla con el removedor de quitar. ¡Oh, no! El amor es una marca siempre fija que mira a las tempestades y nunca es sacudido; es la estrella de cada barca errante... " W. Shakespeare 


Y sin embargo sigo riéndo de lo taurino de mis actos, de mis versos y todas aquellas tomas,
secuencias de actos mal jugados, que más tarde me darían a entender cosas que no quiero aceptar de una vez.

Y sin embargo también, gracias compañera, por haber dado gracia a mi estado,
quizá eso que bueno en peso se vuelve si se mantiene oxidado.
Pero toda línea es dispar, y si cambiamos de rol y me preguntaras de amor me dejarías helado,
pues sé que mis rimas son una extensiones poco trabajadas y algo desgastadas de aquella noche
en que supe de ti por primera vez.

Me equivoqué, leí mal y entendí lo que quise, tú siempre tan acertada, como cada luna de cada 30.
Curiosa la forma en que se dan las cosas y sin embargo vocé es lo último que quiero saber ahora
y no es una queja hacia ud. sino a una sonrisa de lado que aún no se borra.

2 comentarios:

Conocida - desconocida